Cargonam International

Cargonam International

Somos un courier internacional con sede en Miami, especialistas en envíos de cargas puerta a puerta, tanto por vía aérea como marítima. La eficiencia, la economía y la seguridad hacen de nosotros el mejor servicio del mercado.

En Cargonam le asignaremos una dirección permanente en los EE.UU. con una inscripción gratuita y sin mensualidades ni pagos anuales. De esta manera usted podrá recibir sus compras, estados de cuentas, mudanzas etc. Nuestras tarifas incluye la entrega de su carga en la Gran Caracas, Valencia, Maracay y cualquier parte de Venezuela a través de nuestros aliados estratégicos. Además de ello, nos encargamos de todos los trámites aduanales en caso que usted lo requiera.

Haga sus compras desde Venezuela que nosotros se la recibimos, las embalamos y la ponemos en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}