Posada Acuarela / Los Roques

Posada Acuarela / Los Roques

Posada Acuarela es una opción para público exigente, las instalaciones son espaciosas y excelentemente distribuidas, los pasillos le encantarán con sus informales y elegantes obras de arte hechas por el mismo dueño de la posada. La posada cuenta con 11 espaciosas habitaciones entre standard y suite, cada una tiene personalidad y nombre propio, además están distribuidas de tal forma en los pasillos que le brindan privacidad y comodidad a cada huesped. La terraza es uno de los mejores lugares para pasar el tiempo en la noche conversando y relajandose, hay sillas tumbonas disponibles para que pueda descansar luego de un día de playa, también puede contar con mesas para juegos y reunirse con otros huéspedes.La cocina es abierta al comedor y el salón social, por lo que puede deleitarse con los aromas y disfrutar del proceso de preparación de la cena. En “Acuarela” la cocina es el mayor atractivo, su gastronomía internacional y el buen ambiente durante las cenas le van a fascinar, puede contar con una copa de vino o un vaso de jugo natural mientras disfruta la cena de varios platos a base de frutos del mar, más el postre. El sofisticado ambiente de esta posada le garantiza unas vacaciones inolvidables, llenas de buen servicio, comida única, relajante comodidad, mucho sol y playa.

Es la posada de Ángelo, Maileen con sus hijas Andrea, Caterina y Federica. La remodelaron y ampliaron los patios internos, terraza arriba, decorada preciosa, muy abierta al sol, el viento y la alegría, matas por todas partes, absolutamente tropical.

Ángelo cocina de maravilla sus especialidades italianas y Maileen es una esmerada en las atenciones, siempre tienen frutas frescas para los jugos, hacen el pan y andan todo el día pendiente de sus huéspedes. Tienen una suite con una parte de la habitación sin techo desde donde se pueden apreciar todas las constelaciones de estrellas, y en el baño hay una palma de 7 metros de alto. La intención de la decoración es proporcionar al huésped descanso dentro de una selva.

Recomendamos la Posada Acuarela, nuestro equipo se hospedo en este lugar durante nuestro rodaje de Acá en LatinoAmerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}