Posada Natura Viva / Los Roques

Posada Natura Viva / Los Roques

Posada Natura Viva es una de las más grandes de Los Roques, su ubicación sobre la orilla de la playa la hace privilegiada. La posada cuenta con habitaciones suite con vista al mar y otras 16 habitaciones standard; todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, ducha, agua caliente, aire acondicionado y ventilador de techo, TV, minibar y caja fuerte.
Un patio interno le da una fresca y agradable bienvenida al restaurante donde disfruta el clásico desayuno con café, leche, tostadas, mermelada, jugos de frutas tropicales (tamarindo, papaya, mango, piña, naranja, melón …), jamón, huevo, queso.
El almuerzo se prepara para ser llevado a la playa junto con las bebidas refrescantes en la cava; el traslado, las sillas y la sombrilla están incluidos en el paquete, también puede contar con toallas limpias de cortesía para el día.
Para la cena, la cocina sirve platos locales e internacionales a base de la gran variedad de peces y frutos que proporciona el mar: pargo, pargo rojo, barracuda, langosta (en su temporada de pesca de noviembre a mayo), camarones y mariscos. La elección la puede acompañar con vinos tintos y blancos para completar la escena ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}