Posada Sol y Luna / Los Roques

Posada Sol y Luna / Los Roques

Acá en LatinoAmérica, en Venezuela encontramos una Posada llamada Sol y Luna , un lugar fascinante con una terraza con vista al mar, el lugar ideal para ver los mejores atardeceres del Archipiélago de Los Roques.

Esta Bella posada de categoría standard y estilo tropical esta ubicada en la isla del Gran Roque; muy cerca de la playa. Cuenta con 4 Habitaciones dobles con baño privado y aire acondicionado; un área abierta con el salón de estar y el comedor para tomar los desayunos y una fabulosa terraza en donde podrán degustar exquisitas cenas en un ambiente muy especial. Ofrecemos programas con todo incluido y también de media pensión. También les podemos organizar programas de buceo, pesca deportiva y windsurf.

+58.424.295.80.43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}