Florida Premium Rentacar en Miami

Florida Premium Rentacar en Miami

Siempre que nuestro Tv Host Daniel Pereira y el equipo de Acá en LatinoAmérica visitan la ciudad de Miami en Estados Unidos, se trasladan con Florida Premium Rentacar, Ya que su calidad de servicio no tiene comparación, tienen vehículos clásicos, deportivos y lujosos.

Florida Premium Rentacar es un negocio familiar. José Manuel y María su esposa lo inician luego de emigrar desde Venezuela en el año 2013. El negocio de renta de autos arranco con apenas 10 automóviles y en muy poco tiempo la flota asciende a 20 unidades… En la actualidad contamos con mas de 70 Vehículos todos nuevos, de varias marcas y categorías como Mini-Van, Van, convertibles, compacto, mediano, entre otros; todos comprados bajo la idea de poder estar a la altura de lo que usted realmente busca. Por todo esto ya no siga perdiendo mas tiempo y permitanos ayudarle; recuerde que nuestra visión y filosofía es hacerle sentir “acá en Miami” tanto a usted como a su familia que con nosotros entan seguros y estan como en casa…!!!

A lo largo y ancho de la web o las redes sociales podra encontrar -sin mucho esfuerzo- referencias de otros clientes; CONVIÉRTASE USTED AHORA MISMO en esa buena estadística para nosotros; sea ya parte nuestra fiel clientela. La meta en Florida Premium Rentacar es que usted tenga una preocupación menos “para alquilar un vehículo” bien sea por negocio o por placer, desde ya tenga la plena seguridad que puede contar con una empresa amiga que trabaja de forma constante, responsable y honesta!!

¿POR QUÉ ALQUILAR A NOSOTROS?

En Florida Premium Rentacar ofrecemos muchos beneficios y basado en nuestra experiencia nos hace pensar que somos “su mejor opción” a la hora de querer alquilar un vehículo acá en Miami!! Nos esmeramos por dar una atención personalizada y de primera, tal cual usted merece!!! Le entregamos su carro alquilado personalmente; bien sea en el Aeropuerto, en el Hotel o en cualquier dirección del Sur de la Florida que usted nos indique. Contamos con una flota de carros nuevos y todos en perfecto estado; asegurándole a usted un disfrute total y sin contratiempo de su viaje de negocio o de sus vacaciones soñadas.

Sabemos que cuando vamos a otros países hay muchas cosas que nos preocupan; una de ellas es buscar, encontrar y contar con un equipo de personas que comprenda cada una de nuestras necesidades –sobre todo las del viajero latinoamericano- es decir; el idioma, la comida, la cultura, el no conocer la ciudad, etc., etc… Por todo esto y por más para Florida Premium Rentacar es de vital importancia solucionarles en gran parte esos detalles, nuestra meta es hacerle más placentera y provechosa su estadía.

Somos diferentes!! al momento de cotizar no colocamos cargos escondidos!! Nosotros le incluiremos SOLO lo básico y lo necesario para que usted TRANQUILAMENTEalquile y conduzca acá en miami. No nos aprovechamos de usted y de su desconocimiento al tema por ello no compartimos la política de ofrecer un precio bajo como otros solo para disfrazar e incluirle seguros y extras al momento en que usted llega al mostrador.
 No queremos cliente una sola vez, haremos todo lo mejor de nuestra parte para que usted repita y sea un cliente asiduo de nuestra empresa. Hemos crecido gracias a las recomendaciones de nuestros clientes…. Ya no busque más!! DÉJESE Y PERMITAME AYUDARLE!! No pierda más tiempo y dinero… use nuestro servicio!! somos de excelente calidad lo que se traduce en GANANCIA para usted… le reiteramos nuestra ayuda, estamos disponible para usted y su familia!
 Acá en Florida Premium Rentacar actualmente hemos agregado extras a nuestra carta de servicio como alquiler de teléfonos, alquiler de sillas de rueda motorizadas, traslados hacia y desde los puertos u otros aeropuertos, traslados a Orlando y otras ciudades, alquiler de carro con chofer, Alquiler de Apartamentos, etc. Todos estos servicios se han agregado gracias a las sugerencias de los clientes. Si Usted tiene una pregunta, una sugerencia o necesidad especial, no dude en hacerla saber.

 Puede contar con nosotros SIN PAGO ALGUNO para cualquier consulta o ayuda para: reserva de habitación en hotel o simplemente para que le recomendemos un buen y exquisito Restaurante, atracciones o sitios de interés y recuerde al usted llegar le daremos nuestro número de teléfono personal donde podrá llamarnos a cualquier hora del día.

En Florida Premium Rentacar estamos convencidos de que el trabajo duro y el cliente satisfecho son la base para seguir creciendo.

Colombia. 1-5897552

USA.   +1786-6636-548

Venezuela. +58 212-3351-084

info@fprentacar.com

www.fprentacar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}