Hotel Pestana en Caracas

Hotel Pestana en Caracas

Un hotel moderno y de lujo, que destaca por sus completas instalaciones y por su decoración de diseño, es lo que encontraran los huéspedes del hotel Pestana Caracas, situado en la zona financiera de Los Palos Grandes, característica por sus comercios y sus restaurantes.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un magnifico spa y centro de bienestar que ofrece un lugar ideal para relajarse en su sauna o jacuzzi y donde además se puede practicar ejercicio en su gimnasio, un elegante restaurante que sirve platos de cocina mediterránea e internacional y tres bares, uno de ellos, situado en el vestíbulo, otro en la planta 18 que destaca por sus especialidades en cócteles y un último, junto a la piscina exterior, situada en la azotea, desde donde además de disfrutar de una copa, pueden tomar el sol en la zona solárium con tumbonas o disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Las instalaciones del hotel se completan con seis multifuncionales salones para la celebración de reuniones, banquetes y eventos, que ofrecen un aforo máximo de 600 personas y donde se ofrecen servicios de negocios como conexión wi- fi, equipamiento audiovisual y un equipo de profesionales de asesoramiento.

Otros servicios que ofrece el personal del hotel es recepción 24 horas, servicio de información turística, servicio de centro de negocios y de habitaciones 24 horas, de lavandería, de guardaequipajes, de cambio de moneda, de caja fuerte en recepción, de transporte, de transporte al aeropuerto o plazas de aparcamiento en un garaje privado, entre otros.

Las habitaciones del hotel se caracterizan por su decoración moderna y de diseño, donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo de parquet. Hay 195 habitaciones y se distribuyen en doble superior, ejecutiva superior, ejecutiva King, junior suite, junior suite King y suite presidencial y están equipadas con un completo y moderno baño con secador de pelo y amenities, aire acondicionado, televisión de pantalla plana LCD, conexión a internet, escritorio, teléfono, caja fuerte, minibar y kit de café y té. En algunas habitaciones hay una zona de estar independiente y se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y servicio de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}