Nuvo Suites Miami

Nuvo Suites Miami

Nuestro TV Host Daniel Pereira y nuestro equipo de producción se hospedan en el Nuvo Suites cuando viajan a Miami, por sus comodas y confortables habitaciones.

Integramos herramientas inteligentes y diseño eficiente con simplicidad para garantizarle una visita sin interrupciones. Aquí el trabajo se mezcla con la indulgencia y las vacaciones transcurren en paz. Proponemos un equilibrio entre un servicio excelente y convenientes comodidades. Este lugar le ofrece una escapada moderna, rodeado de confort, funcionalidad y relajación. Nuvo Suites busca superar las expectativas de los clientes, facilitar su vida y sus negocios. Nuestro hotel fue diseñado para mejorar su estancia y hacer que se sienta como en casa. Centrado en el corazón del Doral, cerca de centros comerciales como el International Mall y el Dolphin Mall, Nuvo Suites es un sitio donde la accesibilidad y la conectividad son adoptadas como parte del ambiente general del hotel.

Nuestras habitaciones capturan la esencia de la vida de ocio y el confort incomparable para asegurar que cada huésped pueda combinar el trabajo, la vida y viajar sin problemas. Todas las habitaciones disponen de escritorio en una sala de estar adjunta para proporcionar un espacio de trabajo óptimo. Todas las habitaciones cuentan con colchones tamaño King, en la mayoría hay dos televisores. Todas las habitaciones libres de alfombras y libres de alérgenos, habitaciones privadas, bañeras espaciosas, WiFi gratuito y toques de diseño personal para lograr una magnifica sensación de hogar lejos de casa.

Nuvo Suites presenta una alternativa fresca e innovadora a sus típicos alojamientos de viaje. Le ofrecemos una estadía ideal con servicios y comodidades inmejorables que van desde una amplia piscina al aire libre, hasta un centro de negocios abierto las 24 horas.

Desayuno incuido, estilo buffet
Acceso a WI-FI de alta velocidad
Llamadas locales gratuitas e ilimitadas
Estacionamiento de valet 24 horas (El primer auto no se cobra)
Transportación disponible
Centro de negocios las 24 horas
Piscina y spa en la terraza de la azotea
Juegos en la piscina

Salas de conferencias y espacios para eventos privados
Se aceptan mascotas
Personal multilingue
Fitness center
Conserje
Sala de estar
Servicios de lavanderia
Gimnasio
Bicicletas Disponibles
Alquiler de autos en el local
Sala de juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://acaenlatinoamerica.com/wp-content/uploads/2017/02/ch-1.jpg);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}