Daniel Pereira viene con todo  

“Acá en Latinoamérica” 

Será transmitido en la televisión para todo el mundo
Image module

El equipo de “Acá en Venezuela”, programa turístico transmitido todos los domingo  por el canal internacional Venevisión Plus, se prepara para traspasar fronteras  poniendo a viajar a sus espectadores con hermosos  paisajes desde diferentes países de Latinoamérica en compañía de personalidades y famosos.

Esta iniciativa surge del productor y director Daniel Pereira, un joven incansable que lleva más de 5 años desarrollando proyectos que le permitan alcanzar su visión de marcar un precedente para las nuevas generaciones, a través de estos reportajes de corte turístico con comentarios de personalidades que han dejado su huella por el mundo.

“La gira será por países de habla hispana. En esta oportunidad, comenzamos a grabar en la ciudad de Panamá y Miami, donde hemos tenido la oportunidad de entrevistar a personajes ganadores de los Premio Bilboards y Los Premios Grammy”, dijo emocionado a la prensa.

Image module

Los seguidores de Daniel Pereira, han disfrutado de hermosas imágenes publicadas en sus redes sociales. La más viral fue una en compañía del boxeador Roberto Durán “Mano de Piedra” quien fue el inspirado para la película “Hand of stone”, que se estrenó recientemente en el cine, donde el actor Eduardo Ramírez interpreta la biografía de este gran atleta. Y la entrevista que le entrevistó a Nicky Jam.

“Son muchas las sorpresas que tendremos en los próximos meses, no sólo por lo que estamos haciendo en este momento, sino que el programa Acá en Latinoamérica tendrá recorridos por lugares que sus artistas nos han ayudado a descubrir y que los dejará boquiabierta”, aseveró.

Recordó, una vez más, sus cuentas en las redes sociales para quienes deseen saber más sobre la labor de este equipo de emprendedores @acaenvenezuela @acaenlatino @danielpereiratm, su canal y la página web www.acaenlatinoamerica.com

Image module
Image module
Image module